Reencuentros

Me pasé por unos días en la publicación de la entrada del mes de julio, eso implica que este agosto tendré que escribir en 2 oportunidades.

Estaba tan distraído que se me pasó tiempo y ya no pude organizar las ideas y escribir todo lo que me había sucedido.

Sin duda alguna el mes de julio se caracterizó por los reencuentros que tuve con mi pasado, con el origen de mi mismo, reencontrarme con gente que no veía hace muchos años, 10, 15 e incluso 25 años o tal vez más.

Mientras hace algunas semanas atrás pensaba, evaluaba y recomendaba que lo mejor para encontrar un rumbo un norte, es encontrar la esencia de quien eres, ver tu origen, la vida se encargó de ponerme cara a cara con el inicio de mi vida actual.

Que hermosos recuerdos que comenzaron a fluir al ver a personas que había olvidado como eran, comenzar a conocer nuevamente a la gente que te vio cuando todavía no habías empezado a recorrer el camino real de la vida, fue una inyección de energía que no había tenido nunca antes.

Mientras yo recomendaba algo, la vida se encargaba de mostrarme quién era, me di cuenta de todo lo bueno que me había sucedido, que si bien las cosas nunca fueron como se las planeó, fueron especiales e incluso mejores.

Iniciar amistades con gente que sabías en el fondo que eran especiales, pero por falta de oportunidad no habías podido acercarte más y la vida ahora se encargó de darme nuevamente la oportunidad de retomar amistades y de iniciarlas, volví a ser un niño nuevamente.

Todo eso me dio la energía suficiente para encarar los próximos 25 años más, sin lugar a dudas, para disfrutar y vivir el presente y así construir un futuro espectacular, la base más sólida proviene del pasado, de encontrar el origen de quién eres y así sabrás a donde realmente te diriges y quienes están contigo en este camino tan hermoso que llamamos vida!

Hasta dentro de pocos días!!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s